Aplicaciones

Bixby se actualiza con mejoras y novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

El asistente de voz de los surcoreanos no deja de ser mejorado. Es una pena que no tenga mucho que hacer contra rivales como Alexa o Google Assitant, pero no será porque en Samsung no le ponen empeño. Quizá sacarlo de sus productos sería una buena opción de futuro para Bixby.

El caso es que Samsung ha actualizado a su asistente una vez más mejorando su rendimiento, corrigiendo errores e incluyendo novedades que pueden ser interesantes. Ya alcanzamos la versión 3.1.44.26.

Bixby sigue mejorando cada mes

Ahora puedes hablar directamente con Bixby pulsando el icono de la aplicación o pulsando dos veces el botón Función, aunque esta última opción solo estará disponible para modelos que dispongan de ese botón. También se han incluido modificaciones para que los usuarios puedan consultar los ajustes de Bixby y la guía de uso de los diferentes dispositivos en la aplicación de Bixby (antes estaba por separado) de cada uno; también se ha añadido esta posibilidad dentro del complemento del dispositivo en las aplicaciones SmartThings y Galaxy Wearable.

Además del núcleo de Bixby, también se han actualizado las siguientes su-aplicaciones dependientes del asistente:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.