Lo nuevo de Bethesda suena muy similar a Fallout Shelter, pero con la temática de la franquicia The Elder Scrolls.
Más sobre este tema:
Tras a compra por parte de Microsoft, Bethesda ha estado haciendo alguna que otra incursión en el segmento de los móviles. La más reciente la tenemos con Mighty Doom, que es un clon de Archero para Android, pero con algunas peculiaridades únicas y la personalidad de la franquicia. A este en concreto estuve muy enganchado cuando salió este año.
No es el único juego de la compañía, también tuvimos, por ejemplo, Fallout Shelter, que supuso un soplo de aire fresco en los juegos de gestión. Y bueno, no nos vayamos muy lejos de este porque lo nuevo de Bethesda coge prestadas la mayoría de mecánicas.
The Elder Scrolls: Castles nos permite controla a una dinastía de monarcas
El nuevo juego es básicamente un clon de Fallout Shelter, pero inspirado en el universo The Elder Scrolls. Por supuesto, detrás de esto hay una nueva historia que a priori pinta interesante, con intrigas, traiciones y elementos de suspense. Tendremos el control de una dinastía de monarcas y de nosotros dependerá como de efectivos y prolíficos serán nuestros sucesores.
De momento el juego solo está accesible mediante acceso anticipado en los Estados Unidos; de hecho no hay un anuncio formal por parte de la compañía, así que esperamos saber más con el paso de los meses. No debería tardar en llegar a Europa y Latinoamérica.
De Bethesda Game Studios, el galardonado desarrollador detrás de Skyrim y Fallout Shelter, llega The Elder Scrolls: Castles, un nuevo juego para móviles que te permite controlar tu propio castillo y dinastía. Supervisa a tus súbditos a medida que pasan los años, crecen las familias y nuevos gobernantes toman el trono.