Actualizaciones

La beta de One UI 3.0 en Galaxy Note 20 termina, anticipando la llegada de su versión estable

El programa beta aun continua en varios Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.0 es el primer sistema operativo móvil de Samsung basado en Android 11. Aunque desde la intención de la compañía coreana es que llegue al mayor número de dispositivos posible, lo cierto es que será el abanderado de su nueva gama alta de teléfonos. Esa sería la familia Galaxy S21, que se rumorea que se lanzará y lanzará en enero .

Como seguro ya sabrás, la compañía lleva algún tiempo con una fase beta de este SO, testeándolo de esa manera en varios terminales Galaxy de manera progresiva. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que esta fase beta ha terminado en el Samsung Galaxy Note 20, por lo que su versión estable no debería tardar demasiado en llegar.

La versión estable de One UI 3.0 llegaría en las próximas semanas

Tal y como nos cuenta el portal Sammobile, desde los foros de este programa beta informan que la última actualización del programa beta se acerca mucho a una versión estable y definitiva de One UI 3.0, por lo que se espera que esta llegue a finales de este mes o en los primeros días del próximo mes de diciembre.

De momento solo nos queda esperar unos días, pero es más que probable que Samsung lance esta versión primero para el Galaxy S20, Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra, para más tarde llegar a los dos modelos de Galaxy Note 20. Estad atentos a Universo Samsung, donde os informaremos cuando esto ocurra.

Boton Discord2