Sin grandes novedades, pero con corrección a varias vulnerabilidades, hace que sea más que recomendable la instalación del parche de seguridad.
Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualización del mercado hasta la fecha. Cada mes, la compañía despliega el correspondiente parche de seguridad que llega a distintos terminales de la compañía. Estos parches suelen mejorar la estabilidad y el rendimiento del dispositivo, alargando la vida de estos.
La mayoría de los dispositivos ya están actualizados con el parche de seguridad de mayo de 2024, pero hay algunos que lo están recibiendo ahora, como es el caso del Samsung Galaxy M53. El despliegue ha comenzado en algunos países de América Latina y en Asia.
Actualiza tu Galaxy M53
La actualización se puede reconocer por el número de firmware M536BXXS6EXE1, incluye el parche de seguridad de mayo de 2024 que corrige 45 lagunas de seguridad que fueron descubiertas por Google y Samsung en las versiones de software anteriores. Esta es solo una actualización de seguridad y no trae nuevas funciones ni mejoras de rendimiento al Galaxy M53.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.