Si estabas esperando mejoras para la aplicación de recordatorios de tu Samsung Galaxy, este último parche incluye varias novedades.
Hace solo unos minutos, os estábamos contando acerca de la última actualización que ha recibido el Calendario de Samsung. Ahora le toca el turno a la app de Recordatorios que viene instalada en todos los terminales Galaxy de la compañía.
Por hacerte una breve recapitulación, “Recordatorios” es algo más que una alarma, tiene integración con Bixby y te permite crear precisamente eso, recordatorios programados. Aunque ahora en su nueva versión va un paso más allá.
Los Recordatorios de Samsung mejoran en su última versión
Y es que la versión 12.3.07.0, que tiene un peso de 24,39 megas, te permite compartir estos recordatorios con otros contactos que tengas en la agenda. Además de alguna que otra novedad potente que de dejo en el listado.
Por supuesto y aunque no se menciona en la lista de cambios, damos por hecho que hay una capa de fondo que trabaja en los errores y el rendimiento para que la aplicación funcione correctamente.
- Es posible sincronizar con la lista de comprobación de Microsoft ToDo.
- Es posible compartir recordatorios.
- Es posible sincronizar deslizando hacia abajo para abrir la pantalla de listas.
- Admite la papelera después de que un recordatorio sea eliminado.
- Es posible cambiar la categoría en la pantalla de widgets.
- Es posible eliminar las horas de textos añadidos mediante la función “Añadir”
Puedes descargar esta versión a través de la Galaxy Store.