Aplicaciones

Samsung presenta la nueva versión de “Recordatorios” que mejora en One UI 4.0

Se ha convertido en una aplicación imprescindible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Recordatorios o “Reminders” no es una app nueva, de hecho aunque la descubrí recientemente, lleva algún tiempo en el núcleo de apps de cualquier Galaxy. El caso es que Samsung ha renovado la aplicación y su funcionamiento para que ahora sea mucho más inteligente.

Por recapitular un poco qué es Recordatorios de Samsung, se trata de una aplicación que permite crear notas con imágenes, tareas o texto sencillo al estilo notas. Su función principal es recordar al usuario lo que apunte ahí. Quízás suene algo sencilla, pero desde Samsung la han dotado de añadidos interesantes.

¿Que es “Recordatorios de Samsung” y que hay de nuevo?

Reminders se integra con Microsoft To Do y sus tareas, por lo que tienes sincronización con Oficce 365 y tu cuenta Microsoft. También estos recordatorios se integran en tu cuenta de Samsung. Con el móvil bloquedo, pues puedes deslizar a la derecha y ver tus recordatorios.

Ahora Samsung ha actualizado la aplicación para aprovechar algunas de las características de One UI 4.0 y su nuevo diseño. De entre las novedades más destacadas, se encuentra la posibilidad de compartir los recordatorios y categorizarlos. También puedes compartir categorías completas directamente.

También hemos agregado un recordatorio más rápido y una función de recordatorio compartido que te permite compartir cosas que hacer con familiares y amigos. Crea una categoría compartida en recordatorios para agregar miembros.

También puedes compartir recordatorios que agregues a una categoría compartida con los miembros. De hecho crear una categoría compartida también es muy sencillo, en administrar categorías, haz clic en agregar categoría y a continuación, escribe un nombre para la categoría compartida. Luego puedes invitar a las personas con las que quieras compartir recordatorios como miembros seleccionándolas de tus contactos.

Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo directamente desde la Galaxy Store a través de este enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.