La nueva versión de Always On Display de los Galaxy trae algunas mejoras relevantes relacionadas con el reloj y los widgets.
Samsung ha dado un pequeño empujón a su app para mostrar notificaciones sin tener que desbloquear la pantalla del móvil. Recuerdo que fue Nokia la primera en introducir algo así, y luego el resto de fabricantes fueron implementando algo similar, con evidentes mejoras sobre la idea original.
Ahora tenemos disponible una nueva actualización que nos trae algunas mejoras. Si eres de los que le dan bastante uso a esta funcionalidad nativa de tu Galaxy, sigue leyendo porque te interesa.
Always on Display versión 7.1.98.4
La nueva versión 7.1.98.4. trae mejoras en el comportamiento del estilo de reloj y los widgets relacionados con la programación del día de hoy. Se han añadido mejoras en los estilos nativos de AOD. Además y como ya es costumbre, se incluyen mejoras en el rendimiento y correcciones de funcionamiento en la app.
Esta versión está disponible únicamente para los usuarios de One UI 4.X o superior. Por el momento el despliegue está comenzando en Corea del Sur, aunque es de esperar que acabe llegando a otros territorios pronto. No te olvides de checkear la Galaxy Store de vez en cuando por si te salta el update.