Actualizaciones

La nueva actualización de Galaxy Watch 3 mejora la monitorización de oxígeno

Su experiencia de usuario mejora notablemente tras la actualización.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo de los relojes inteligentes ha evolucionado mucho en los últimos años, siendo estos cada vez más completos y con funciones que nunca pensamos que fuera posible tener en nuestra muñeca. Uno de los más avanzado es, sin duda, el Galaxy Watch 3 de Samsung.

Como ocurre con los smartphone, el reloj no para de actualizarse y desde hoy mismo está disponible en Europa su nuevo firmware R8xxXXU1BTK1, ya disponible en Corea del Sur desde hace algunos días. Esta nueva actualización trae algunos cambios muy interesantes, pero sin duda lo que más destaca es la mejora en la monitorización de oxígeno.

Galaxy Watch 3: Su medición de oxígeno es ahora mucho más precisa

Como decimos, esta no será la única mejora que tendremos en nuestros Galaxy Watch 3. La actualización agrega una guía de voz para algunos escenarios concretos, como por ejemplo al hacer ejercicio si tenemos un auricular inalámbrico conectado. Además, una guía de voz nos indicará la distancia que llevemos recorrida en ese momento y los datos de la frecuencia cardíaca cuando tengamos la función «Auto Lap» habilitada.

Lo cierto es que esta nueva actualización mejora mucho la experiencia de usuario que nos da el Galaxy Watch 3, por lo que ahora es aun mejor smart watch. Si todavía no has recibido notificación alguna sobre esta actualización ten un poco de paciencia, puesto que esta suele ir llegando en oleadas.

Publicidad
Banner Samsung