Ofertas

Ya está aquí el Black Friday: Enormes descuentos de hasta el 70%

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque técnicamente el Black Friday es oficialmente mañana día 25 de noviembre, algunas compañías ya han empezado su particular ronda de marketing y publicidad, adelantando los descuentos unos días. Una estrategia que funciona más de lo que pudiera parecer, y que empuja a los compradores a gastar dinero antes de lo previsto, lo que garantiza una estabilidad en las previsiones de los fabricantes.

Por supuesto, Samsung es una de las más interesadas en que esto siga siendo así, por lo que llevan un par de días (desde el lunes, concretamente) lanzando ofertas y promociones. Su Black Friday o Black Week ya está operativo.

Ofertas Black Friday en productos de Samsung

Y puedes encontrarlo tanto en su tienda, como en una página específica en Amazon en donde se listan un montón de productos rebajados. Hay descuentos de locos, otros son también bastante atractivos. Tienes de todo, desde móviles de alta gama, hasta televisores y monitores a precio de risa. 

Ya sabes que esto no va a durar eternamente, por lo que te recomiendo que si estás interesado en elago, no te demores demasiado porque puedes quedarte sin nada.

black friday samsung
Black Friday en Samsung

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios