Laya's Horizon ofrece una aventura disfrutable, con unos gráficos muy bien trabajados y una ambientación excepcional.
Más sobre este tema:
Netflix ha añadido a su catálogo de videojuegos dos títulos exclusivos de la desarrolladora Snowman. Tras el éxito de Lucky Luna, lanzado en septiembre del año pasado, la última creación del estudio, Laya’s Horizon, promete ser otro éxito de los creadores de Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, que en esta ocasión presenta un ambiente en 3D.
Laya’s Horizon se siente como un regreso a los orígenes de Snowman. Su atmósfera se asemeja más a los juegos de Alto que a Lucky Luna, aunque la jugabilidad es totalmente diferente. Se trata de una aventura de vuelo con traje de alas en 3D, en la que el jugador sobrevuela nubes y montañas acompañado por una banda sonora suave y animada. Para ver el juego en acción, puedes ver el tráiler oficial del juego.
No es oro todo lo que reluce…
Aunque no todo es perfecto, el juego cuenta con algunos problemas con la tasa de fotogramas, pero esto no fue suficiente para arruinar la experiencia (quizás sea necesario bajar la calidad visual si se utiliza un dispositivo más antiguo).
Los controles táctiles de Laya’s Horizon pueden resultar un poco complicados al principio, pero una vez que se ha volado durante un rato, se puede controlar el traje de alas como un profesional en poco tiempo. Completar misiones te permitirá mejorar el traje, pero no hay prisa. El mundo abierto te permite jugar a tu propio ritmo, explorando y experimentando con tu traje de alas. Este es un juego relajante y que cumple su objetivo, y lo hace de manera excepcional.
Laya’s Horizon es un esfuerzo impresionante de Snowman, que combina el encanto y la atmósfera fascinante de Alto’s Adventure con un mundo abierto expansivo y gráficos en 3D espectaculares. Aunque puede resultar un poco difícil de controlar, el resultado es una aventura fascinante que parece el siguiente paso natural para el desarrollador en dispositivos móviles. Es necesario tener una cuenta de Netflix para jugar, pero más allá de eso, no hay coste adicional.