Tristemente el juego no está disponible en español, por lo que puede ser una barrera de entrada para muchos jugadores.
Más sobre este tema:
Cada día me sorprenden más las propuestas diferentes de los creadores de juegos. Te prometo que jamás hubiera imaginado que alguien tuviese una idea como esta y la hubiese llevado a un videojuego móvil. Pero bueno, el ser humano es increíble y a veces llegan propuestas diferentes como esta. Se trata Grift: Scam Tycoon un juego de simulación de disfraces en el que juegas como una cabra llamada Henry Horns.
En el juego encarnarás a una cabra que se enamoró jugando en línea, sin darse cuenta se dio cuenta de que ese “amor” no era otra cosa que una estafa que estaba diseñada para pedirle dinero. Así que una vez asumió que había sido estafado y con el corazón roto, Henry decidió o que debía vengarse, y así comienza el juego.
En Grift, juega como Henry Horns, una cabra que está estafando a la gente en las redes sociales mientras intenta encontrar a su némesis, Gwendolyn Goat. Viste a los bots y estafa para llegar a la cima desbloqueando nuevas conversaciones y nuevas formas de interactuar con tus objetivos. ¿Quizás descubras algo nuevo sobre ti en el camino?
Un juego original y divertido
El juego te propone estafar a la gente desde las redes sociales mientras buscas vengarte de Gwendolyn Goat, la estafadora que te robó el dinero. Hablamos de un juego largo que te ofrece más de 40 personajes diferente, cada uno con su propia historia para descubrir. Disfrazarás bots y los utilizarás para estafar a usuarios en las redes sociales, y a medida que avanzas, desbloquearás nuevas conversaciones y descubrirás formas creativas de interactuar con tus víctimas.
Te toca desplegar tus encantos para coger información de tus víctimas y usarla en su contra. Y lo mejor es que no te costará nada probarlo pues el juego actualmente está disponible de manera gratuita sin coete alguno.
Los creadores del juego, Bodeville, cuenta con talento de ex desarrolladores que trabajaron en Pokémon Go Alexia Mandeville y Bo Boghosian, por lo que tienen bastante experiencia en esto de crear juegos diferentes.