Actualizaciones

¡Ya disponible la beta de One UI 4.0 para el Galaxy S21!

Pronto irá llegando a más modelos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Cuando empezamos este proyecto de Universo Samsung hace algo menos de un año era la versión beta del One UI anterior la que se estaba probando, y hoy parece que Samsung comienza su andadura con su propia capa personalizada de Android 12.

Tras algunos rumores que insinuaban que la beta de One UI 4.0 se había retrasado ya os podemos contar que esta empieza a estar disponible. De momento lo hace con dos limitaciones que irán desapareciendo con el paso de los días: solo está disponible en Corea y para los Galaxy S21.

La beta de One UI 4.0 llegará a más Galaxy muy pronto

Podrán participar en esta beta todos aquellos usuarios que se hayan registrado en el programa a través de Samsung Members, pero como digo solo está disponible de momento para los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Ya sabéis que Samsung es muy de repetir los mismos calendarios todos los años, así que es bastante probable que no tarde demasiado en mandar la beta a muchos más Galaxy.

Desde Universo Samsung os iremos contando tanto las novedades que trae esta nueva versión de One UI como todos los Galaxy a los que llegará.

Boton Discord2