Desde hace al menos 4 días, Woodoku me ha estado acompañando en partidas de todo tipo. Muy recomendable.
Más sobre este tema:
Bueno, hoy vengo a contarte un nuevo hobby que me tiene completamente atrapado. Antes de que sigas leyendo hago un pequeño disclaimer, este texto no está pagado ni patrocinado, así que puedes leer una opinión completamente sincera y transparente.
Es un juego que se llama Woodoku, y lo conocí por uno de esos de anuncios de mierda que te saltan en redes. No suelo hacer click ahí ni con el dedo de otro, pero por lo que sea, ese día tenía ganas de darle. Y al final una cosa llevó a la otra… “Y vamos que la he liao parda.” Y es que le pego al menos un par de partidas diarias.
Woodoku mola, pero es algo agresivo con la monetización
El juego en sí no es nada del otro mundo, es una especie de Tetris, pero modificado donde tienes tableros segmentados y no puedes rotar las piezas. Deberás formar columnas exactas para ir liberando espacio. De lo contrario, pues se acaba la partida y a jugar otra vez.
He de decir que a veces es bastante injusto enviando piezas “jodidas” que no encajan en ningún sitio. No es que el juego penalice gratis, pero sí que es cierto que llega un punto en el que te complica las cosas muy rápido. Obviamente, esto está pensado para que pagues, dado que usa un modelo freemium, yo no he pagado un euro por él, me sirve así. Pero tampoco sería malo si lo haces.
Esta versión tiene varios modos, no solo el clásico, sino también uno en el que debes unir las piezas, hacer línea y de paso destruir gemas. Esta parte ya es de locos básicamente. Es quizá a la que más tiempo le he dedicado estos días.
Por último, pero no por ello menos importante, está la parte de “Viaje” que es como el modo historia en donde vas avanzando. Si lo que te va es algo más guiado, este es tu modo, sin duda. Así que tienes tres opciones, el modo clásico, el modo viaje y el modo de enfermos (En realidad se llama modo diario) que es el de las gemas. La única pega que le pongo al juego es que no tenga soporte para Google Play Games, me gusta tener mis logros ahí unificados.