WhatsApp trabaja en una nueva función para asegurar que nuestros contactos solo ven "una vez" los archivos que mandemos de esta forma.
Meta lleva ya mucho tiempo tratando de mantener a WhatsApp como la aplicación de mensajería estrella. Para ello, cada poco tiempo estamos viendo cómo van llegando nuevas características a la aplicación, lo que hace que las novedades no falten nunca en esta excelente aplicación de mensajería.
Una de las características más queridas de la aplicación es aquella que permite mandar imágenes y vídeos a nuestros contactos para que estos solo puedan ver este contenido “una vez”. Esta función es ideal y es utilizada por muchos usuarios, pero tiene un punto negro bastante importante: permite a los destinatarios hacer una captura del contenido. Esto cambiará muy pronto, tal y como podemos ver en la última versión beta de la aplicación.
Se acabó el hacer capturas del contenido multimedia en WhatsApp
Tal y como podemos leer en el portal WaBetaInfo, la nueva versión beta de WhatsApp impide que los usuarios puedan hacer una captura de pantalla del contenido que mandamos para ver solo una única vez. En pantalla aparece un mensaje que indica esto mismo, y si tomamos de alguna manera una captura lo que obtendremos será una imagen en negro.
Esto es una excelente noticia para todos los usuarios que utilizan la app de mensajería de Meta, ya que de esta manera esta función adquiere mucho más sentido.