Actualizaciones

¡Buenas noticias! La versión estable de One UI 4.0, ya disponible para los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La pregunta más recurrente que nos soléis hacer en las últimas semanas es siempre sobre One UI 4.0. Los usuarios de los dispositivos de Samsung están deseando que la nueva capa personalizada de la compañía aterrice en sus Galaxy, y aunque la mayoría tendremos que esperar aun un poco parece que poco a poco se va “despejando el camino”.

Tras la llegada de la versión estable al Galaxy S21 ya os contamos que el próximo en recibirla sería tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3. Sabíamos por el calendario de Samsung que llegaría este mes de diciembre, pero sin una fecha más concreta para ello. Pues bien, se acabo la espera.

One UI 4.0 seguirá en fase beta en algunos Galaxy

Desde Sammobile nos cuentan que ambos plegables han comenzado a actualizarse en la mañana de hoy, aunque como suele ocurrir en este tipo de lanzamientos solo en Corea del Sur. El resto de usuarios deberemos esperar un poco, aunque por norma general la llegada a más mercados no se suele demorar más de unos días.

Esta nueva actualización a One UI 4.0 parece incluir de paso el parche de seguridad de diciembre, por lo que es interesante que la instaléis en cuanto la tengáis disponible. Mientras tanto el resto de usuarios tendremos que esperar a que nuestro Galaxy sea elegido para ser actualizado, al menos en fase beta.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!