Actualizaciones

La versión estable de One UI 4.0 se lanzaría en diciembre

Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 4.0 es la capa que nos traerá Android 12, esto es algo que los más fans de Samsung conocen de sobra, pero no tanto los que van llegando nuevos a este mundillo. Esta capa ahora mismo está siendo testada en el programa beta por los usuarios del Samsung Galaxy S21, y parece no estar muy fina de momento.

El caso es que en las fechas en las que estamos es llamativo que aún no se haya abierto a otros terminales de la casa. Esto llama a pensar que el software está aún más verde de lo que podíamos esperar, pero en Samsung hay quien mantiene que veremos la versión estable este año.

Objetivo: Lanzar One UI en 2021

Al menos eso se desprende de las aseveraciones de uno de los managers de comunidad de los foros oficiales de Samsung. Su mensaje deja claro que al menos las intenciones de la compañía son lanzar One UI 4.0 en 2021, y diciembre podría ser el mes elegido para ello.

Aunque también matiza que podría haber imprevistos que retrasasen el lanzamiento, algo comprensible.

mensaje moderador de samsung one ui 4 0 universosamsungTiene sentido pues tanto Google como la propia Samsung aseguraron que la idea era lanzar Android 12 antes de que finalizase el 2021, y diciembre es la fecha límite.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.