El rumor asegura que este nuevo teléfono, sería "increíblemente barato" al contrario que sus homólogos actuales.
Samsung está explorando maneras de hacer que los teléfonos plegables sean más asequibles, y los rumores sugieren que la compañía tiene en sus planes un teléfono plegable de gama media para el próximo año.
Aunque la información sobre estos rumores es escasa, la firma de análisis de mercado TrendForce, basándose en fuentes de la cadena de suministro, afirma que este dispositivo está programado para debutar en 2024.
¿Finalmente se lanzará este nuevo plegable al mercado?
De acuerdo con otro rumor reciente de @Tech_Reve, este plegable Galaxy de gama media podría estar disponible por un precio que oscila entre los 400 y 500 dólares. Sin duda, conseguir un teléfono plegable en este rango de precio parece desafiante.
Considerando que el Galaxy S23 FE debutó con un precio de 600 dólares, es probable que este teléfono plegable de gama media tenga especificaciones inferiores para cumplir con el rango de precios de 400 a 500 dólares.
Según la línea actual de Smartphones de Samsung, este dispositivo plegable tendría que realizar grandes sacrificios para mantener su formato plegable y aun así ofrecer un precio inferior a los 500 dólares.
Para ofrecer una pantalla plegable a un precio relativamente asequible, este teléfono tendría que hacer recortes en todos los aspectos, desde el hardware interno hasta las cámaras y la calidad de construcción. De lo contrario, Samsung tendría que asumir pérdidas por cada unidad vendida.
Aunque los rumores sugieren que el lanzamiento de este teléfono Galaxy de bajo costo/gama media podría tener lugar el próximo año, sigue siendo una incógnita hasta que Samsung revele más detalles.