Samsung ya está empezando a caldear el ambiente para la presentación del Galaxy Ring, un hito ya que no todos los días se presenta una gama nueva de productos.
El pasado 17 de enero Samsung tuvo su presentación importante, en principio, de este año 2024. Mostraba al mundo la nueva serie S, los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra y se marcaba un One More Thing mostrando brevemente el esperado Galaxy Ring.
Sin embargo, poco se dijo al respecto. Que sería un dispositivo para controlar la salud y quizá el ejercicio, el sueño y las constantes, pero no se entró en detalle ni cuando será presentado, ni dónde, ni cuánto costará, etc.
El 2024 va a ser un año muy completo para Samsung, quien presentará un sinfín de nuevos productos, algunos tan novedosos como el Galaxy Ring o el visor XR
Ahora, la incertidumbre sigue ahí, pero poco a poco se va acotando. El directivo de la compañía de las tres estrellas, Daniel Seung, ha compartido a través de su perfil de LinkedIn que será en la segunda mitad del 2024 cuando será lanzado este nuevo producto.
Claro que esto nos sigue dejando muchas incógnitas, pero va asentando la presentación de la nueva gama de productos en la que Samsung pretende expandir su negocio.
De primeras, al oír que será en la segunda mitad de 2024 el lanzamiento del anillo inteligente de los coreanos uno piensa que se hará durante el Unpacked de verano. Un Unpacked que se ha convertido en una cita fija y que si antes era el momento de presentar la familia Note, ahora es el momento grande de los Galaxy Z Fold y Flip y, quien sabe, si este año del Galaxy Ring.
Sin embargo puede que Samsung nos guarde una sorpresa más este año: el lanzamiento del visor XR que está desarrollando de la mano de Qualcomm y Google. Se rumorea que el anillo de Samsung podrá enlazarse con este visor XR para poder manejarlo y ejecutar ordenes, por lo que tendría toda la lógica del mundo que aprovecharan para presentar ambos productos novedosos en pack. Además, sería una oportunidad de oro para introducir el cuidado de la salud desde un punto de vista completamente diferente, nunca mejor dicho.
Sea como fuere, poco a poco los rumores con respecto al Galaxy Ring se están cumpliendo y en unos pocos meses podremos verlo como una realidad.