Actualizaciones

One UI 5.0: todo lo que debes saber de esta versión

Pinterest LinkedIn Tumblr

Muy pronto Samsung lanzará una nueva versión de One UI, que llegará con la próxima actualización importante del sistema operativo Android para dispositivos móviles, One UI 5.0.

Samsung continuará actualizando los teléfonos existentes a One UI 4.1 a lo largo del 2022, después de que la compañía debute con One UI 4.1.1 junto con sus teléfonos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Esta interfaz de usuario 5.0 tiene previsto llegar después de esto.

Características de One UI 5.0

Es pronto para saber las características de esta capa personalizada de Samsung, pero sí que se conoce que esta nueva versión estará basada en Android 13. La última versión del sistema operativo está en modo vista previa para algunos dispositivos seleccionados y no son de Samsung, pero sí que pueden ofrecer algún avance de las características que tendrá One UI 5.0.

Android 13 trae cambios en la interfaz de usuario y reubica algunos de los elementos de esta, como la configuración y los accesos directos de energía dentro del menú Configuración rápida. Google también puede ampliar las opciones de personalización de Material You.

Su lanzamiento oficial será en octubre, pero sabemos que para la tercera semana de julio se va a lanzar el programa beta de One UI 5.0. Como es evidente, su lanzamiento depende directamente de Android 13, por lo tanto, en cuanto Samsung esté preparado para introducir el nuevo sistema operativo a sus dispositivos, será cuando One UI 5.0 vea la luz.

La serie Galaxy S22 probablemente será la primera en adoptar las primeras versiones de One UI 5.0 durante la fase de prueba inicial, aunque hay otros dispositivos que también serán los elegidos para lanzar Android 13 y One UI 5.0.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️