Actualizaciones

Samsung estaría probando una tercera beta de One UI 5.0 para el Galaxy Z Fold 3

Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 5.0 es la capa personalizada de Samsung basada en Android 13 que se espera que llegue antes de finales de este año 2022. Por ello, la compañía surcoreana continúa con las pruebas de esta nueva capa en su fase beta entre sus distintos terminales.

Hasta la fecha, los usuarios del Galaxy Z Fold 3 habrían recibido dos actualizaciones beta de One UI 5.0 en algunos mercados; sin embargo, desde Sammobile, los compañeros nos cuentan que todo parece apuntar que la compañía continúa con su programa con una tercera beta que estarían probando a puerta cerrada.

Tercera beta de One UI 5.0 para el Galaxy Z Fold 3

El gigante surcoreano se encuentra ahora mismo probando la tercera versión beta de One UI 5.0 para el Galaxy Z Fold 3 de forma interna, por lo que es señal de que próximamente llegaría para aquellos usuarios que participan en los programas beta de Samsung.

Y, aunque aún no se sabe cuándo estará disponible exactamente esta actualización de firmware, es cierto que todos esperamos que los teléfonos plegables de la compañía sean de los primeros en beneficiarse. Aún tendremos que esperar un poco más para descubrirlo, pero no os preocupéis, que nosotros os mantendremos informados en cuanto nos vayan llegando más detalles.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios