Samsung presenta una amplia variedad de tvs capaces de hacer la estancia de los enfermos más llevadera
Cuando uno está ingresado o tiene que pasar un periodo más o menos largo en un hospital las horas se pueden convertir en años. Para ayudar a los pacientes, Samsung ofrece sus televisores para uso médico ofreciendo, no sólo un método de entretenimiento y distracción, sino también una mejora entre el enfermo y los técnicos sanitarios que deben atenderle.
Y es que no son pocas las razones por las cuales es buena idea que los centros médicos y hospitales cuenten con televisores Samsung:
- Adaptación del contenido al paciente:
Una primera función primordial sería adaptar el contenido visualizado al paciente concreto, facilitando, por ejemplo, cursos educativos o formativos en diferentes idiomas y con un servicio 24/7.
- Asegurar la satisfacción del paciente:
Básico. Un buen contenido ofrecido en uno de los televisores de Samsung sin duda mejora la estancia del paciente, revirtiendo en mejores reseñas y valoraciones del centro.
- Está comprobado que el uso sanitario de televisiones se Samsung alivia el uso del botón de llamada:
Hacer más amena la estancia del paciente repercute en una buena noticia para el hospital a nivel económico, se llama menos a la enfermera o enfermero. Al estar más entretenido el paciente se ha comprobado como hace menos uso del botón de llamada, aumentando así la productividad de los sanitarias.
- Mejora la eficiencia:
Algunos Televisores, como los Samsung HQ60A, permiten el uso simultáneo de sus pantallas, al contar con grandes paneles. Así, una misma televisión sirve de entretenimiento, formación a pasar a ser una pizarra digital e incluso a pedir comida.
- samsu
Sin embargo, lo dicho anteriormente en ocasiones no es ni posible ni deseable. En ciertas ocasiones el espacio es oro y un televisor de 75″ es más un inconveniente que una ventaja. Por eso es importante contar con un catálogo de televisores más pequeños pero que no resten ni un ápice de calidad y bienestar al paciente, por ejemplo haciendo uso de un televisor de 32″, el Samsung NJ690W.
Cada vez se valora más la experiencia de estancia en hospitales. Los pacientes esperan sanar y hacerlo mientras son atendidos con el mayor número de comodidades posibles. Samsung es consciente de ello y ofrece, como hemos visto, un gran número de soluciones en forma de televisión aplicada a la salud. Con ello, se dota de un mejor servicio y de más autonomía al paciente.