Actualizaciones

Task Changer se actualiza con interesantes novedades

Nuevos diseños, opciones y acceso directo a pantalla dividida.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras la última e importante actualización de Good Lock para adaptarse a One UI 3.0, algunos de sus módulos quedaron rezagados y no dieron el salto para esta nueva versión, o directamente se fusionaron con otros. Uno de ellos fue Task Changer, que se integró dentro de Home Up a principios de año. Esto hizo que algunas características se perdieran por el camino…

Para el que no esté familiarizado con Task Changer, se trata de un módulo dentro de Good Lock y ahora integrado en Home Up que permite al usuario al usuario personalizar el cajón de aplicaciones recientes y disponerlo en modo cuadrícula o lista con diseños.

Vuelve Task Manager, y no en forma de chapa

Pues bien, ahora y tras una nueva actualización que han detectado los compañeros de Sammobile, sabemos que algunas de las características perdidas están regresando a Task Changer. De entre las cosas que perdimos se encontraban algunos diseños que ahora vuelven junto a nuevos. 

Además se ha añadido un nuevo modo llamado «Lista delgada». De esta manera tenemos el modo cuadrícula, el modo lista y el modo lista delgada. También se pueden cambiar la manera en la que se desplazan las aplicaciones al usar el cajón de aplicaciones recientes.

Añadiendo el modo «mini» y acceso directo a pantalla partida

Todos los diseños existentes ahora tienen un modo «mini» que cuando está habilitado disminuye el tamaño de las vistas previas de la aplicación dentro de las aplicaciones recientes, lo que facilita la operación con una sola mano.

También se ha añadido un acceso directo en el cajón que lleva al usuario al modo pantalla partida para aprovechar la potencia de este modo en apps recientes.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.