Esta medida facilita a los usuarios de un Samsung Galaxy el poder actualizar sus aplicaciones sin tener que estar atento a la Galaxy Store. Todo en un solo lugar.
Esto sí que no me lo esperaba, parece que Samsung está dando un cambio con respecto a alojar sus aplicaciones únicamente en su tienda, la Galaxy Store. Porque no es ni la primera ni la única app que veremos fuera de esta. Y es que ya no necesitas acceder a la tienda de los coreanos para poder actualizar.
Ha sido el usuario Tarun Vats el que nos ha dado la pista de esto. Desde hoy mismo puedes descargar la aplicación directamente desde la tienda de Google.
Se acabó la incomodidad de tener que estar pendiente de varias tiendas
Sin embargo, esta no es la única novedad, y es que además de la llegada de la app principal, también se suma la llegada de módulos. Ya sabes que Good Lock funciona con módulos para ampliar funciones, por lo que es importante que estos módulos también estén disponibles en Google Play.
Por ahora solo está One Hand Operation+, pero es de esperar que acaben llegando el resto de módulos. Ten en cuenta que este lanzamiento es una vista previa, es decir, que no es la versión final y posiblemente no tenga todas las funciones y tampoco esté disponible para todos los usuarios.
Por supuesto, necesitarás un teléfono Galaxy compatible, previsiblemente con Android Pie o posterior, para que funcione.