En estas nuevas pruebas podemos ver cómo se desempeña el nuevo teléfono plegable de la compañía bajo situaciones extremas.
Como ya es costumbre, no pocos canales de YouTube se apresuran a lanzar sus análisis de rendimiento y resistencia para los nuevos teléfonos que van saliendo a la venta. Y gracias a este tipo de vídeos podemos ver cómo rinden o su nivel de “reparabilidad” que básicamente mide las opciones que tienen los usuarios de arreglarse a sí mismos sus terminales.
En esta ocasión es el canal JerryRigEverything el que le da caña al nuevo plegable de la compañía, y ha hecho especial énfasis en la nueva bisagra, que recordemos que Samsung la vendió como que es una pieza mucho más resistente que la de su anterior modelo. El canal asegura que la cantidad de tornillos y piezas pequeñas es ingente, lo que da veracidad a Samsung en que al menos han intentado hacer un modelo más resistente.
Un Galaxy más fuerte y resistente
El caso es que durante las pruebas de durabilidad, podemos apreciar como se somete al teléfono incluso a una pistola de calor. Los ingenieros de la compañía se han asegurado de que los modelos de este año no tengan tales preocupaciones, como es evidente en este video de desmontaje.