La versión 1361 de Skyline, el emulador de Nintendo Switch para Android, mejora la compatibilidad con el driver Mesa Turnip V21.
Más sobre este tema:
Si, Android es hoy por hoy la cuna de los emuladores en móviles. Es la plataforma más abierta a ello y no faltan propuestas de todo tipo de consolas. Quizá la más deseada por su catálogo actual y exclusivo es la Nintendo Switch, la consola de los japoneses a fin de cuentas se mueve con un Tegra, y está construida sobre la base de Android.
Así que no sorprende que desde muy temprano consiguieran crear un emulador de la híbrida de Nintendo. El más popular y actualizado es Skyline, que ya alcanza su versión 1361.
La versión 1361 de Skyline mejora notablemente el rendimiento
La versión 1360 basó gran parte de su desarrollo en mejorar el rendimiento en juegos existentes y solventar algunos problemas con los drivers disponibles. Algunos juegos como Cuphead o Under Night rinden ahora muchísimo mejor en dispositivos de gama alta.
Por su parte, la versión 1361 mejora aún más este rendimiento y consigue mayor compatibilidad gracias a la última versión del driver Mesa Turnip V21, que es el más actual. En este vídeo puedes ver como rinde la versión 1360 con algunos juegos mencionados.
https://www.youtube.com/watch?v=CW6S0uzBcFk
Si quieres saber más sobre el proyecto, puedes consultar la página oficial. Recuerda que no se facilita ningún tipo de rom en esta web.