Smartphones

El segundo teléfono Quantum sería el Samsung Galaxy A82

Teléfonos imposibles de hackear.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung y la operadora sur coreana SK Telecom se han unido para crear un segundo teléfono Galaxy equipado con el chip «Quantum RNG» para una seguridad avanzada. El primer Galaxy con esta tecnología fue el Galaxy A71 5G y este año le tocaría el Galaxy A82 5G llevar la tecnología QRNG.

Este chip QRNG fue desarrollado por SK Telecom y IDQ lo que hace esta tecnología exclusiva para Corea del norte. Compañías como SK Telecom afirman que gracias a esta tecnología, los teléfonos Quantum son imposibles de hackear. No hay nada que pueda hacerles frente hoy día.

El Galaxy A82  saldría a la venta el próximo mes

Estos dos dispositivos son básicamente el mismo pero con una diferencia, el chip QRNG. Como dato relevante, en ambos estará presente el procesador Snapdragon 855+. Según un medio Coreano, el Galaxy A Quantum 2 fue desarrollado gracias al éxito del Galaxy A Quantum sobrepasando las 300,000 ventas en los primeros 6 años.

Este Galaxy A Quantum 2 (Galaxy A82 5G) tendrá un precio alrededor de los $700 dólares estadounidenses. Nos falta todavía mucha información sobre este futurible teléfono, así que toca esperar para más novedades, pero es un hecho que en Samsung apuestan por Quantum.

Banner Samsung
Avatar

Chico de Guatemala y apasionado de la tecnología.