Samsung presentará tres tabletas premium en la segunda mitad del año, repitiendo así la fórmula del año pasado que tan bien le fue
Una vez superado el huracán de filtraciones de los Galaxy S23, comienza ahora el carrusel de filtraciones para las presentaciones de la segunda mitad del año. Y en concreto hablamos de las Galaxy Tab 9, quienes serán previsiblemente presentadas junto a los Galaxy Z Fold 5 y Flip 5.
Igual que ocurriera con las Tab 8, la última filtración que hemos podido leer en Sammobile asegura que la Tab 9 repetirá con los tres modelos que ya tuviera su antecesora: La Galaxy Tab 9, Tab 9+ y Tab 9 Ultra.
Samsung presenta tres modelos de una tableta premium, con funciones únicas en el sector
Repetiría Samsung así la fórmula que tantos éxitos le está dando. Los tres modelos vendría con dos opciones de conectividad, con sólo WiFi o con WiFi y Datos (5G). A esto podemos añadir la información que ya hemos ido sabiendo, como que los tres modelos tendrían certificado de protección al agua IP67, convirtiéndose así en las primeras tabletas de gama alta en obtener una certificación de resistencia al agua. También se sabe que contará con el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm como procesador, muy probablemente en su versión Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy.
Por ahora no se sabe más, imaginamos que irán mejorando y puliendo elementos de generaciones anteriores aunque no sería descartable que nos llegara alguna sorpresa más en estos meses.