Se han filtrado los primero render del Galaxy S23 FE y se confirma la continuidad de Samsung con respecto al lenguaje de diseño de los Galaxy S23.
Llevamos tiempo con el runrún del posible lanzamiento de los Galaxy S23 FE y el retorno de la serie FE a la gama de Samsung y a nuestros corazones.
Y parece que ahora eso está más cerca. La página OnLeaks y SmartPrices han conseguido los render de los próximos Galaxy S23 FE.
Se trata de un modelo muy similar a los actuales Galaxy S23, pero con los biseles más acentuados quizá.
Por lo demás, observamos como Samsung respeta y continúa con el lenguaje de diseño de los Galaxy S23. Cantos ligeramente redondeados, trasera sobria y limpia con las tres lentes sobresaliendo directamente sin ningún modulo que les den soporte y el LED del Flash.
La pantalla sería similar, aunque con los cantos más pronunciados. Se trataría de un panel OLED de 6,4 pulgadas, con Infinity-O y una tasa de refresco de 120 Hz. Como procesador, Samsung optará por equiparlo con un viejo conocido, el Exynos 2200, que debutó con la serie S22. Esto es fundamental para estos dispositivos, porque permitirá ajustar mucho le precio ofreciendo una experiencia premium.
Pocas sorpresas se espera con respecto a la cámara, cuyo sensor principal será de 50 megapíxles, correcto pero sin alardes y una batería suficiente, de 4.500 MAh y 25W de carga rápida.
Sin duda este móvil puede convertirse en el caramelito del catálogo de los coreanos, se espera que sea lanzado a finales de año.