No se conocen muchos detalles de este nuevo terminal de Samsung, lo que sí se conoce es el número de modelo, SM-G556B.
Se filtran los primeros renders del próximo Galaxy Xcover de Samsung, revelando el aspecto robusto del Galaxy Xcover 7. El diseño resistente característico de la serie se mantiene, color negro y rojo fuego.
Según Android Headlines, muestran un teléfono duradero con una cámara trasera única acompañada de un flash LED dual. La pantalla Infinity-V y el diseño intrincado en el panel posterior, con un patrón que recuerda a una tableta de chocolate.
Los rumores insinúan que el Xcover 7 contará con batería extraíble
El Galaxy Xcover 7 presenta un tono negro con detalles en rojo fuego alrededor de la cámara trasera y el botón lateral Push-to-Talk dedicado. Este último es una característica fundamental de la serie Xcover y se puede asignar a diversas aplicaciones y comandos.
Una característica distintiva de la serie Galaxy Xcover es su batería extraíble por el usuario. Esta capacidad permite a los usuarios cambiar rápidamente las baterías, una ventaja crucial para aquellos en entornos empresariales o en el campo que necesitan mantener sus dispositivos en funcionamiento de manera continua.
No se ha confirmado nada oficialmente, por lo tanto, no sabemos si el Galaxy Xcover 7 mantendrá esta característica, pero una hendidura cerca de la esquina superior derecha del panel posterior indica la posibilidad de que la batería sea extraíble.