Se ha filtrado por primera vez la apariencia exterior de los Galaxy S24 y S24+, la conclusión es que si algo funciona, no lo toques.
Estamos a menos de un mes de que Samsung presente su propuesta para la alta gama del año 2024, la serie Galaxy S24. Por ello, era cuestión de días que se filtraran los primeros render de estos y ese día ha llegado.
Lo ha hecho a través del medio especializado Android Headlines, que ha expuesto con todo lujo de detalles el diseño de los nuevos buques insignia de los coreanos, así como los colores en los que serán producidos esta generación, entre los que destaca un amarillo pastel bastante novedoso.
Samsung mantiene el diseño y la estética de año pasado refinando el producto y otorgándole una nueva paleta de colores
El diseño es muy similar a lo presentado en la serie S23, pero con los cantos planos esta vez. O al menos más planos puesto que puede que sí tengan cierta curvatura. El módulo de cámaras se mantiene idéntico, sobresalen las tres lentes en la parte superior izquierda de la trasera del terminal.
De nuevo las pantallas son planas, si bien la trasera tendrá una muy ligera redondez para facilitar un agarre correcto y evitar la fatiga a la hora de manipular el terminal.
Parece que la revolución de este año, por tanto, no será tanto en cuanto al diseño exterior del dispositivo, que se ha centrado en mejorar el modelo anterior sin añadir novedades llamativas, sino en el interior, donde Samsung lo fía todo a la IA y a Samsung Gauss.