Se filtran fotografías reales del Galaxy S23 y viene a confirmar las pocas dudas que aún quedaban, contará con pantalla plana y las cámaras sobresaldrán directamente sobre el cuerpo del teléfono, sin módulo
Estamos a menos de tres semanas de la presentación de los Samsung Galaxy S23 y las filtraciones no cesan. Conocemos prácticamente todos los detalles de la nueva gama alta de los coreanos, las cuales poco a poco se van confirmando mientras nos acercamos a su presentación oficial.
La última de estas filtraciones han sido, ni más ni menos, fotografías promocionales del Galaxy S23 obtenidas por WinFuture. Al parecer, sería material promocional con el cual estaría trabajando el equipo de márquetin de Samsung. En él, se observan los Galaxy S23 desde distintos ángulos, siendo muy relevante el módulo de cámara y como Samsung ha optado en este año por minimizar el mismo dejando atrás el modulo que se fundía con el marco lateral y superior.
Observamos una trasera simple y plana donde sobresalen directamente los tres objetivos en su parte superior izquierda. Las esquinas son redondeadas y los planos, sin ser planos, parece que sí serían menos redondeados que en ediciones anteriores, recuerdan bastante a los laterales del Galaxy S7 y S7 Edge.
Se confirma que la pantalla será un año más plana, Samsung reserva su pantalla curva para el modelo Ultra
Las fotos de perfil de los teléfonos también nos confirma que la pantalla será plana, como ya ocurriera con el Galaxy S22. Se observa en la imagen que ambas caras del teléfono serán planas y tan solo sobresalen un poco las tres lentes de cámara, algo así como el modelos S22 Ultra, pero sin que la cámara sea tan pronunciada.
Por último, parece que se confirman los colores en los que se venderá a priori el Galaxy S23 (seguro que aún queda alguna sorpresa o color exclusivo por venta web directa desde samsung.com). Estos serán el verde, rosa, crema y negro.