De varios tipos y colores, esta año los coreanos parece que apuestan por cierta discreción y colores pastel, alejados de la saturación por la que es tan conocida la compañía coreana.
Samsung ya está completamente con la mente puesta en la presentación de sus propuestas de gama media alta para este año, el Galaxy A55 y el Galaxy A35.
Se trata dos teléfonos fundamentales para las ventas de los coreanos y, por tanto, terminales tratados con muchos mimos desde la compañía de las tres estrellas, no en vano el Galaxy A54 ha sido uno de los teléfonos del año.
Ambos modelos se ajustan perfecta a la nueva línea de diseño impuesta por Samsung en los últimos años
Pese a que sabemos ya bastantes cosas de ellos, ahora, con la filtración de las carcasas oficiales de la compañía venimos a confirmar lo que ya dábamos por bueno, el diseño de los Galaxy A55 y Galaxy A35.
Las fotografías de las carcasas han sido subidos a Twiter por el usuario Evan Blass, que deja buen detalle tanto de formas, diseños como de colores de las próximas fundas de la empresa coreana para su gama media.
https://t.co/cHpR4wnUS8 pic.twitter.com/OGmXhjUOkb
— Evan Blass (@evleaks) February 28, 2024
Parece que esta año Samsung lo fiará a los colores más pastel, con rosa y amarillo como estrellas principales y un negro para quien pretende pasar más desapercibido.
Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero por el aumento de rumores y filtraciones y si nos estamos al calendario histórico de la marca, no deberían tardar mucho en presentar estos terminales llamados a reinar en la gama media – media alta.