La tercera generación del Galaxy Fit tiene algunas características interesantes que la distinguen.
Las filtraciones están en pleno apogeo y las compuertas del Samsung Galaxy Fit 3 parecen estar completamente abiertas, dejando escapar información antes del lanzamiento oficial del producto. Incluso Samsung ha revelado su sitio web en un par de ocasiones, y el manual de usuario del Galaxy Fit 3 ya está disponible en línea.
De manera más concreta, el dispositivo ha llegado a algunas tiendas minoristas, y alguien, a través de WigettaGaming, ya ha capturado el Galaxy Fit 3 en video para una primera vista práctica. La Galaxy Fit 3 se está mostrando en algunas tiendas físicas, donde los visitantes pueden probar el Galaxy Fit 3 en sus propias muñecas.
Un rastreador de actividad física asequible con un diseño similar al de Apple
Como era de esperar, la Galaxy Fit 3 en este video se muestra en dos opciones de color: negro (o gris oscuro) y plateado, este último con una correa blanca para la muñeca. El video también ofrece una visión más detallada de algunas de las esferas del reloj.
Históricamente, los wearables Galaxy Fit nunca han generado tanto entusiasmo como los relojes inteligentes de Samsung, pero este año podría ser diferente. Una de las características más fuertes es su mejor seguimiento de la forma física y la salud en comparación con las versiones anteriores, lo que le permite competir de manera más efectiva con los smartwatches.
Otro punto a favor es su rediseño completo. La Galaxy Fit 3 presenta una pantalla rectangular más ancha que puede mostrar una interfaz de usuario más completa y compleja, y el dispositivo tiene un aspecto elegante y casi similar al de Apple.
— Wigetta ✨ (@WigettaGaming) February 6, 2024
Aunque la Galaxy Fit 3 no ejecuta Wear OS y no es compatible con aplicaciones de terceros (según filtraciones anteriores de Samsung), su interfaz de usuario general se asemeja mucho a One UI Watch. La forma rectangular del Fit 3 podría resultar más adecuada para los wearables inteligentes que los relojes circulares de Samsung.
Aunque es posible que el Galaxy Fit 3 no cuente con un bisel giratorio, físico o virtual, podría ofrecer una experiencia de usuario más cómoda, ya que su forma rectangular podría adaptarse mejor a la interfaz del sistema operativo. Aunque Samsung aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del Galaxy Fit 3, su presencia en exhibición en algunas tiendas sugiere que el lanzamiento está próximo.