El certero filtrador Ice Universe ha revelado una imagen de qué podemos esperar de la nueva interfaz de One UI 7 y de la revolución que promete con respecto a One UI 6.
La próxima generación de la serie Galaxy S de Samsung llegará el próximo enero y con ella, según ya se ha confirmado, la nueva versión del software One UI.
A esto hay que añadir que, según información filtrada, el año 2025 será para Samsung un año de cambios en su modelos Ultra y su software ya que tanto el Galaxy S25 Ultra tendrá un diseño frontal diferente al de su predecesor, el S24 Ultra, con esquinas ligeramente redondeadas en lugar de las esquinas afiladas inspiradas en el diseño cuadrado del Note, mientras que la séptima versión de One UI vendrá con una nueva interfaz de usuario, diseñada con un enfoque en la personalización y la facilidad de uso, con iconos rediseñados y configuraciones rápidas renovadas, con un panel de notificaciones independiente.
La compañía ha confirmado que One UI 7 será una gran renovación con respecto a One UI 6
Una imagen filtrada por el filtrador Universe Ice muestra el nuevo panel de configuración rápida de One UI 7, que adopta un diseño de 4×2 con un total de 8 botones que se pueden ampliar a 16. El panel de control de volumen se está agregando junto a los ajustes de pantalla clave, y las opciones de control del dispositivo estarían disponibles por fin junto a un botón para SmartView. Los paneles de configuración de pantalla y volumen se ajustarían según las funciones.
One UI 7 + Galaxy S25 Ultra pic.twitter.com/VqHfJZ88Ir
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) October 7, 2024
La imagen también muestra el reproductor de música colocado antes del menú de brillo en la vista expandida. Esto podría indicar que Samsung está explorando un nuevo diseño para la interfaz de usuario, con un enfoque en la simplicidad y la facilidad de uso, como ya anunciaron en la conferencia de desarrolladores.
One UI 7 llegará al canal Beta a finales de año y Samsung se comprometió a iniciar la actualización pública después del lanzamiento del nuevo Galaxy S el próximo año. Esto significa que los usuarios de la serie Galaxy S podrán probar la nueva versión de One UI muy poco antes de que se lance oficialmente.