Es importante tener en cuenta que estos precios son solo filtraciones y no han sido confirmados oficialmente por Samsung. Sin embargo, si se confirman, podrían ser una buena noticia para los fans de la marca que estaban esperando para actualizar sus dispositivos.
La espera para el evento Samsung Unpacked del 10 de julio en París se hace cada vez más eterna, tengo ganas de novedades YA. En este evento esperamos que la compañía lance una nueva variedad de productos wearables y nuevos plegables, incluyendo el Galaxy Watch7, la serie Galaxy Buds3, el Galaxy Watch Ultra, el Galaxy Z Flip6 y el Z Fold6.
Sin embargo, antes de su debut oficial, una nueva filtración ha revelado supuestos precios para algunos de estos productos. Ya sabes, a Samsung se le filtra todo…
Los nuevos Buds3 Pro estarían por encima del precio esperado
Esto lo sabemos porque YTECHB, un minorista europeo, ha incluido los supuestos precios de los próximos productos Galaxy en su sitio web. Aunque no se especifica el nombre del punto de venta, el informe sugiere que los precios se redujeron ligeramente en comparación con su precio original.
Entre los productos filtrados se encuentran los Galaxy Buds3 Pro, que se enumeran por un precio de 313.49 eruso (aproximadamente 335 dólares USD), lo que sugiere un aumento de precio con respecto a los Galaxy Buds2 Pro, que se lanzaron por 240 euros (257 dólares). También se filtran los precios del Galaxy Watch7, con la versión Bluetooth listada por € 314.49 (unos 336 dólares) y el modelo de 44 mm por € 344.99 (unos 369 dólares).
Además también se ha filtrado el precio del Galaxy Watch Ultra, que se lista por 688.99 euros (unos 737 dólares), lo que es ligeramente superior al precio que se filtró anteriormente. Se espera que el Galaxy Watch Ultra se lance en colores gris titanio, plata titanio y blanco titanio.