Samsung lanzará en Norteamérica su Galaxy S23 FE con el chip de Qualcomm, confirmado. En Asia y Europa, sin embargo, se espera que llegue con un chip Exynos.
Recientemente se ha conocido el test Geekbench realizado al Galaxy S23 FE en EE.UU. que confirmaba dos cosas. Su existencia y que en el país norteamericano usaría el Snapdragon 8 Gen 1.
Ahora, en un test similar en Canadá, se confirma que el otro país norteamericano también llegará con el chip de Qualcomm de la generación pasada, al igual que la variante estadounidense.
Se empieza a mover mucho los resultados del Galaxy S23 FE, su lanzamiento quizá esté más cerca de lo que pensamos
La información, que se puede consultar aquí, revela que el Galaxy S23 FE en su versión canadiense vendrá con este chip, como ya hemos dicho y los resultados que arrojaría el test de Geekbench 6 en un sólo núcleo son 1567 puntos y de 3746 puntos en la prueba de varios núcleos.
Se sabe, también, que el Galaxy S23 FE llegará con 8 Gb de RAM y que su lanzamiento, perece, no se demorará demasiado a tenor de las pruebas que se van filtrando.
Recordamos que en Asia y Europa se espera que el Galaxy S23 FE llegue con chip Exynos, propio de Samsung, volviendo así a la antigua división de chips por regiones para, imaginamos, abaratar el coste total de producción de los teléfonos.