Los espectadores pueden esperar la mejor experiencia de visualización disponible en el mercado de TV de consumo con estas impresionantes pantallas.
Samsung Electronics, el fabricante líder de televisores en el mundo durante 17 años consecutivos, ha anunciado una emocionante asociación con Warner Bros. Pictures para ofrecer avances de películas altamente esperadas en las pantallas Neo QLED 8K en más de 65,000 tiendas minoristas globalmente.
Esta colaboración permitirá a los consumidores disfrutar de la calidad cinematográfica de las películas en 8K, aprovechando al máximo las capacidades de Neo QLED 8K.
Calidad de imagen 8K de vanguardia para los consumidores como nunca antes.
Para comprender la creciente demanda de contenido 8K, Samsung y Warner Bros. probaron su asociación mostrando el tráiler de “Creed III” en tiendas minoristas en los Estados Unidos y Europa, lo que atrajo una gran atención y entusiasmo del público en todo el mundo.
Ahora, con la expansión del programa, los compradores de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar el poder de las pantallas Neo QLED 8K con una emocionante línea de contenido de alto perfil, que incluye avances de películas como “Barbie”, “Blue Beetle”, “Dune: Part Two”, “Wonka” y “Aquaman and the Lost Kingdom”.
Warner Bros Pictures, líder en la creación y distribución de entretenimiento, es el socio perfecto para llevar estos tan esperados tráileres en 8K a los espectadores de todo el mundo.
Las pantallas Neo QLED 8K de Samsung continúan revolucionando la industria de la televisión, ofreciendo una calidad de imagen inmaculada con detalles nítidos, colores precisos y una profundidad hiperrealista gracias a la Neural Quantum Processor 8K y la Quantum Matrix Technology.