Samsung y los almacenes Selfbridges llevan a sus clientes la posibilidad de probar los paneles Ark Odyssey de los coreanos en una experiencia inmersiva
Samsung ha anunciado una colaboración con los clásicos almacenes británicos Selfridges para experimentar con Samsung Odyssey Ark y Gaming Hub durante estas fechas festivas.
A partir de hoy, día 19 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero, los clientes y visitantes de los almacenes británicos podrán disfrutar de la experiencia inmersiva de juego que ofrecen los monitores Samsung Odyssey Ark, la primera pantalla curva 1000R de juego y de 55 pulgadas.
La instalación contará con tes monitores Ark Odyssey conectados, envolviendo así al usuario, quien se situará en el centro de las tres pantallas, y se podrá jugar a un juego de carreras de coches. Estas tres pantallas, que cuentan con una frecuencia de actualización de 165 Hz y una resolución 4K, ofrecen una experiencia cinematográfica.
Además, el acuerdo incluye la posibilidad de permitir a los visitantes de disfrutar de una demostración de juegos en la nube y Samsung Gaming Hub. En concreto, contará con tres soportes, una Samsung Odyssey Ark, un Neo QLed 8k y la Neo QLed 4k.
Samsung Hub brinda a los usuarios la posibilidad de juegos en su lanzamiento y títulos disponibles en XBox Game Pass. Si estás en Londres estos días, o vives allí, y no quieres perderte todo lo que puede ofrecer Samsung, ya tienes plan, pásate por los almacenes Selfbridges.