La asociación entre ambas compañías sigue siendo fructífera y prueba de ello son las nuevas imágenes que nos llegan.
Samsung vuelve a los clásicos presentando de la mano de la firma de lujo belga, Maison Margiela, una edición de su icónico Galaxy Z Flip 5 versionado.
No es la primera vez que vemos como Maison Margiela reinterpreta la apariencia del plegable más popular de la compañía de las tres estrellas, la colaboración, de hecho, se ha convertido en un clásico y son varias las generaciones de Galaxy Z Flip que llegan de la mano de Maison Margiela.
Como cada año, sale la versión Maison Margiela del Flip 5, convirtiendo así el plegable de Samsung en una pieza de coleccionismo
Al fin y al cabo, hablamos de unos teléfonos más icónicos y con más personalidad de Samsung, su plegable más popular no es un solo un elemento de altísima tecnología, también es un producto de diseño y, en este caso, de moda.
La colaboración este año nos trae un Galaxy Z Flip 5 de tonos grises y negros con el clásico calendario con el 11 redondeado de Maison Margiela en el cuerpo del propio teléfono. Además, se añaden carcasas, una simulando el interior de una de las chaquetas de la casa belga y otra de tono gris con el mismo calendario con el once redondeado. El detalle es tal que hasta el cable de carga y el cabezal llegan con el logo de Maison Margiela.
Todo ello llega con un inconveniente, se trata de una edición especial que se venderá en China, Hong Kong y Corea del Sur, así que no podremos verla en mercados como el latinooamericano o el español.