La división de Samsung Display ha mostrado el primer prototipo usable del portátil plegable Samsung Flex Note.
Lo heos dicho ya en numerosas ocasiones, el futuro de Samsung son los plegables. La compañía lo sabe y está apostando mucho y muy fuerte por este tipo de tecnología. Claro está, sin descuidar el resto de productos. De hecho hace unas horas os cntábamos que ya teníamos activo el parche de seguridad de enero, por lo que cero preocupación en el software.
El caso es que durante el Consumer Electronics Show 2022, Samsung ha presentado su ‘Flex Note’, que groso modo es un portátil plegable con dos pantallas táctiles de 13 pulgadas y una bisagra especial. De momento es solo un prototipo, pero apunta maneras.
Desvelado el Samsung Flex Note
Este Flex Note cuenta con dos pantallas OLED plegables que dotan al dispositivo de una versatilidad sin precedentes. Cuando está plegado es un portátil con pantalla de 13 pulgadas, pero cuando se abre por completo puede convertirse en un monitor de 17 pulgadas.
Es sin duda una estación de trabajo ideal para muchos escenarios. De hecho su bisagra de espacio cero garantiza que este dispositivo sea ultrafino. Te dejo con la presentación del prototipo en cuestión: