El Galaxy Ring podría costar tanto como un Oura y también viene con una suscripción.
Samsung está planeando lanzar al menos cuatro nuevos dispositivos portátiles en la segunda mitad de este año: el Galaxy Ring, el Galaxy Watch FE, el Galaxy Watch 7 y el Galaxy Watch 7 Ultra. Se espera que dos de estos sean dispositivos premium, y Samsung ya ha dado algunas pistas en su llamada de ganancias. Ahora, se han filtrado detalles sobre el precio del Galaxy Ring.
Según el informante Yogesh Brar, el Galaxy Ring podría tener un precio entre 300 y 350 dólares en Estados Unidos. Esto lo haría más caro que el Galaxy Watch 6 LTE de 44 mm y probablemente más costoso que el próximo Galaxy Watch 7. Sin embargo, este precio estaría en el mismo rango que el Oura Ring, el anillo inteligente más popular del mercado actualmente.
El Galaxy Ring podría ser más caro que el Galaxy Watch 7
Samsung presentó el Galaxy Ring a principios de este año junto con el Galaxy S24, pero aún no ha salido a la venta. Se espera que esté disponible a finales de este año. Este anillo inteligente cuenta con un acelerómetro, un sensor de frecuencia cardíaca y un giroscopio para medir actividades, frecuencia cardíaca y sueño. Es muy compacto y no tiene pantalla, lo que lo hace ideal para monitorizar el sueño.
No obstante, es probable que el Galaxy Ring no tenga GPS incorporado, lo que lo hace menos útil para rastrear actividades y entrenamientos al aire libre. Así que, si estos rumores sobre el precio son ciertos, el alto costo del Galaxy Ring podría desanimar a muchos compradores, quienes podrían preferir adquirir un Galaxy Watch completo en su lugar.