Samsung y Nexon están redefiniendo la calidad y el impacto de los juegos en la industria, estableciendo nuevos estándares de excelencia y entretenimiento.
Más sobre este tema:
Samsung ha presentado oficialmente su asociación con Nexon, un influyente pionero en la industria de los videojuegos, con el lanzamiento del revolucionario título de GAMING HDR10+ The First Descendant. Con el desarrollo a cargo de NEXON, este juego hará su debut en la Gamescom 2023.
Seokwoo Jason Yong, Vicepresidente Ejecutivo del Visual Display Business de Samsung Electronics, dijo lo siguiente:
Nos complace colaborar con NEXON, una auténtica fuerza en los videojuegos, para presentar al mundo ‘The First Descendant’, el primer juego de GAMING HDR10+. Más que un simple avance tecnológico, este logro representa el firme compromiso de Samsung de mejorar la vivencia de juego a medida que la tecnología sigue evolucionando.
El primer juego en utilizar HDR10+ GAMING
La unión de Samsung y Nexon forja una nueva era en la industria del gaming, la tecnología HDR10+ GAMING. Esta novedad ofrece a los jugadores una experiencia de juego sobresaliente, potenciada por la última generación de HDR, que brinda colores más ricos, contrastes más profundos y un brillo cautivador. Además, brinda a los desarrolladores herramientas esenciales para crear experiencias de juego HDR consistentes y confiables en todas las pantallas que soportan HDR10+ GAMING.
‘The First Descendant’ marca un hito trascendental al ser el primer juego en tener HDR10+ GAMING. Diseñado para sumergir a los jugadores en una experiencia sin igual, este título se enorgullece de ofrecer una respuesta excepcional, precisión sin igual y una fluidez inigualable en el emocionante mundo del juego HDR.