Una nueva filtración asegura que los coreanos están planteando revisar los viejos modelos citados para hacer un nuevo lanzamiento.
Con la serie Galaxy S24 lanzada y en pleno proceso de venta ordinario, Samsung ya está preparando la próxima jugada para este año 2024, donde aspira a recuperar el trono de empresa tecnología con mayor volumen de ventas.
Esto pasará por el lanzamiento de una serie de novedades y nuevos productos, pero no sólo. En la red social X, el filtrador Roland Quandt ha dejado caer que los coreanos están trabajando en retomar dos viejos conocidos para los fanáticos de la empresa de las tres estrellas.
Los coreanos recurren a la gama alta de hace unos años para ofrecer un dispositivo funcional y de precio más ajustado
Hablamos del Galaxy Watch 4 y de la Galaxy Tab S6 Lite, modelos del 2020/2021 que volverían a ver la luz con ligeros retoques, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con algún producto de los coreanos como el Galaxy S20 FE, relanzado en 2022.
Don't be surprised if you see the
Samsung Galaxy Watch 4 (2024)
and
Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024)
pop up soon, bc these things are def coming in hot like it's 2020/2021 again.
— Roland Quandt (@rquandt) February 1, 2024
Desde luego no será el lanzamiento estrella de smartwatch y tableta de este año, pero sí una más que interesante puesta al día de dos dispositivos que podrán ser lanzados a un precio más ajustado y que conseguirán con ello un plazo de actualizaciones de 7 años, convirtiéndolos en una opción más que atractiva para quien no pueda o quiera invertir su dinero en un Galaxy 7 o una Tab 10, que serán lanzadas a lo largo del añoo.
Con ello, además, Samsung consigue reutilizar piezas antiguas devolviéndolas al mercado y evitando el gasto de nuevos componentes, algo así como un reacondicionado vitaminado, lo que también puede ser una buena noticia para el medio ambiente.