Tanto Qualcomm como Samsung dejan claro su buen rollo siendo socios den la mayor liga eSports para móviles del mundo.
Más sobre este tema:
Samsung ya ha anunciado más de una colaboración con Snapdragon, el fabricante de chips americano y los surcoreanos parece que comienzan a llevarse bien; aunque no es novedad dado que los procesadores que montan todos los Galaxy en USA suelen ser de Qualcomm.
El caso es que una de las asociaciones entre ambas compañías tiene que ver con el mundo gaming. Y es que ahora el mayor partner de la Snapdragon Pro Series, una liga de eSports es la propia Samsung, por lo que no será raro que veas carteles, banners y anuncios de los nuevos Galaxy en las partidas retransmitidas.
Presencia de Samsung en la Snapdragon Pro Series
La Snapdragon Pro Series es la mayor competición de deportes móviles multigénero del mundo. Con cuatro regiones y una amplia variedad de juegos, la Snapdragon Pro Series revoluciona los esports de móviles. Los jugadores tendrán la mayor oportunidad de sus vidas: empezarán a competir en el Snapdragon Mobile Open para progresar hasta el Snapdragon Mobile Masters, una competición global que reúne a los mejores jugadores de todo el mundo.
En esta liga podrás encontrar juegos del nivel de Clash of Clans, Clash Royale, PUBG Mobile, Asphalt Legends 9, Brawl Stars, League of Legends, Legends of Runaterra, Free Fire y BGMI. Y por supuesto, a grandes players compitiendo en estos juegos de móvil.