El Samsung Galaxy Watch también podrá ayudar a mejorar la salud mental. Incluyendo una herramienta más y muy importante a las que ya tiene.
Más sobre este tema:
Samsung está colaborando con instituciones médicas para desarrollar soluciones de salud innovadoras que incluyan el bienestar mental. El Hospital General de Massachusetts (MGH) está llevando a cabo un estudio utilizando el Galaxy Watch para inspeccionar la conexión entre la depresión y varios biomarcadores en 150 participantes.
Hace muy poco Samsung Lanzó su nuevo Galaxy Watch 7 con funciones avanzadas de monitoreo y seguimiento de la salud física. Pronto, el Samsung Galaxy Watch también podrá ayudar a mejorar la salud mental. Incluyendo una herramienta más y muy importante a las que ya tiene.
Están utilizando datos del Galaxy Watch para desarrollar biomarcadores
Samsung Health SDK y la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane están utilizando datos del Galaxy Watch para desarrollar biomarcadores para la detección temprana de factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.
Esta colaboración se dedica a centrarse en las conexiones mente-cuerpo y explorar factores, cómo la salud cardiovascular, la depresión, el estado de ánimo y la resiliencia, para desarrollar soluciones de salud más completas y preventivas.
Esta colaboración de Samsung indica que pronto el Galaxy Watch podría ayudar a mejorar la salud mental, sin duda un añadido que viene muy bien y muestra el compromiso que tiene Samsung con todo lo relacionado con la salud.