La compañía surcoreana y los americanos vuelven a dar una muestra de buena sintonía y anuncian una colaboración conjunta para Gaming Hub y Starfield, la última gran producción de Xbox.
Más sobre este tema:
Como jugón y fan de Xbox, esta colaboración entre Samsung y Microsoft suele siempre parecerme curiosa. Ambas compañías van de la mano en muchas promociones y tecnología. Por ejemplo, Samsung fue la primera compañía en disponer de Game Pass y Cloud Gaming tanto en sus móviles como en sus televisores inteligentes.
Pero además de eso, le hemos visto colaborar llevando preinstalados los servicios de Microsoft 365 o incluso con el más reciente Samsung Gaming Hub, que desde luego hoy juega un papel importante tanto para Microsoft como para la compañía surcoreana.
Juega a Starfield sin necesidad de consola
Y es que gracias a esta colaboración, los de Redmond están promocionando Starfield, su último gran Triple A desarrollado por Bethesda en los televisores de Samsung. Y es que gracias a Cloud Gaming y Gaming Hub, ya no necesitas una consola para poder jugar a los juegos de Xbox, sencillamente necesitas un televisor Samsung con conexión a Internet y listo. Puedes ver el vídeo a continuación.
Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.
Si aún no lo has hecho, date una vuelta por la tienda de Samsung y mira precios de sus televisores inteligentes. Tienes de todas las gamas disponibles con soporte para Gaming Hub.