Gracias a esta nueva asociación, tanto los usuarios europeos como los del resto del mundo, podrán añadir tarjetas Mastercard a Samsung Wallet
Samsung ha anunciado hoy en un comunicado público que se han asociado con Wallet Express. El anuncio marca un paso más en el camino de Samsung para convertirse en un jugador importante en el campo de las transacciones móviles, al incorporar una nueva forma de pago a sus dispositivos.
Con Wallet Express, los usuarios de dispositivos Samsung pueden realizar pagos rápidos y seguros mediante la autenticación biométrica integrada en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Este nuevo servicio se basa en el estándar EMVCo (European Mobile Payment Systems), que garantiza una alta seguridad para las transacciones online y offline.
Más opciones de pago para los usuarios de Samsung Wallet
En el mismo comunicado, la vicepresidenta global de Payments and Labs de Samsung Electronics, Injong Rhee, asegura que este nuevo servicio refuerza el compromiso de Samsung con el desarrollo de soluciones de pago seguras y cómodas para sus usuarios.
Con Wallet Express, los usuarios de dispositivos Samsung pueden realizarse pagos rápidos y seguros en cualquier lugar que acepte Mastercard.
Mastercard también ha mostrado entusiasmo por la nueva colaboración, con el director de innovación de Mastercard Labs para Europa, África y Asia Pacific, Elena Koumova, declarando:
Nuestra visión es de una economía más justa y menos contada en la que no existan fronteras digitales. Con Wallet Express, estamos trabajando con Samsung Electronics para impulsar este objetivo a través de la innovación.
Según el comunicado, Wallet Express se lanzará oficialmente durante el primer trimestre de 2022 en los dispositivos Samsung Galaxy S21, Galaxy Tab S7 y Galaxy Watch3. Este servicio es un paso importante en el camino de Samsung para convertirse en una importante plataforma de pagos móviles, competencia directa con otras marcas como Apple y Google que cuentan con sus propias formas de pago en dispositivos similares.