El Galaxy S25 Ultra volverá a ser uno de los smartphone más caros del mercado, incluso por encima de otras marcados históricamente más caras.
Estamos ya en la recta final del año 2024 y esto conlleva que comienzan los rumores sobre los Galaxy S25 Ultra, es marca de la casa de Samsung.
El último tiene que ver con una característica que no suele hacer mucha gracia a los usuarios, el precio. Y es que se espera que el precio de los Galaxy S25 Ultra vaya a aumentar. ¿El motivo? El motivo tiene que ver con el alza de precios que va a sufrir el próximo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 4, el cual equipará al próximo buque insignia de los coreanos.
Que Samsung no tenga más remedio que subir el precio es una falacia, simplemente no quiere perder dinero pasando el sobregasto al consumidor
Un aumento que no será poca cosa, o dicho de otro modo, será un gran aumento ateniendo a los últimos rumores filtrados, entre otros, por el renombrado usuario de twitter ICE UNIVERSE en la red social WEIBO, será de entre el 20% y el 30% del precio actual.
Hablamos de que hoy en día un chip Snapdragon 8 Gen 3, que es el que equipa el Galaxy S24 Ultra, cuesta sobre 200 dólares. El próximo, el Snapdragon 8 Gen 4 costará, al menos, 240 dólares. 40 dólares a 60 dólares que la empresa de las tres estrellas no piensa pagar ella sola, sino que tendría planeado repercutirlo en los usuarios.
De esta manera, los usuarios pagarán unos 40 dólares más por el Galaxy S25 Ultra, al menos, de lo que pudo pagar por el S24 Ultra.
Se espera que el Galaxy S25 Ultra sea lanzado en enero del 2025, pero desde ya estaremos al tanto de las noticias que seguro van a ir saliendo.