Samsung se ha asegurado así los derechos de explotación económica de la marca, evitando que terceros puedan adelantarse y hacerles alguna jugarreta.
Samsung ya ha puesto todos sus esfuerzos en comenzar con la producción y preparación de la Serie S24. Uno de los primeros pasos, pero no poco importante, es asegurarse de poder disponer del nombre del dispositivo de manera exclusiva.
Para ello, Samsung ha decidido mover ficha y ya ha registrado la marca S24 en la oficina de patentes del Reino Unido, dentro de la categoría de telefonía móvil.
Queda medio año para su lanzamiento, pero Samsung no quiere correr riesgos
No es una sorpresa para nadie ni se trata de la filtración del mayor secreto del mundo, tan solo es un paso lógico para que Samsung pueda explotar de manera exclusiva su propia marca al tener la patente intelectual del nombre. Además, no es la primera vez que vemos esta denominación, en GeekBench y en la certificación TUV ya había aparecido. Ahora es propiedad de los coreanos.
Se espera que Samsung lance estos productos a inicios del año que viene. No serán una gran revolución, sino que irán puliendo la serie precedente, mejorando algo de diseño, como marcos más reducidos, y supondrá la vuelta a los dos chips diferentes según mercado.