Ofertas

Samsung regala un mes gratuito y un 30% en Lingokids, para tus peques aprendan inglés

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que los más pequeños de la casa aprendan inglés, es una tarea importante para su desarrollo y desempeño en el futuro. Para ello existen multitud de academias y servicios diferentes que garantizan su aprendizaje. Los más utilizados, especialmente durante y después de la academia, son aquellos que se gestionan desde plataformas online.

Una de las más populares del momento es Lingokids, que cuenta con un método propio para enseñar inglés. Esta plataforma está especializada en niños, por lo que toda su estrategia visual y de comunicación se centra en eso. De esta manera, es bastante visual para los críos.

Aprende inglés con Samsung y Lingokids

Lingokids tiene dos planes actualmente, el gratuito, que obviamente es limitado, pero sirve para probar el servicio, y otro con juegos y actividades por 14,99 euros al mes. Además, el plan de pago te permite usar la app y las actividades offline. Si tienes curiosidad, aprovecha la oferta que te hacen entre Samsung y Lingokids.

Porque el primer va a ser gratuito, y luego tendrás un 30% de descuento durante 3 meses solo por usar el cupón que te facilitan desde Samsung Members. Es ahí donde puedes acceder a esta promo. Luego tendrás que abonar el plan mensual concreto, pero como has visto, no es caro si el método es bueno.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios